SIMO Educación, Salón de tecnología para la Enseñanza, es una cita anual que tiene como objetivo ofrecer a los docentes una plataforma que les permita conocer los últimos avances tecnológicos y novedades para el sector de la educación.

En esta nueva edición, participamos con un stand donde explicaremos todas las actividades que llevamos a cabo para impulsar la Formación Profesional y mostraremos las grandes oportunidades de este ámbito educativo, que ya cuenta con más de 800.000 estudiantes en España.

Además, en nuestro punto de información instalaremos un fotomatón personalizado para que podáis participar en la campaña de adhesión #YoCreoEnLaFP, que movilizamos a través de las redes sociales, y a la que ya se han sumado numerosos rostros conocidos como: Susanna Griso, Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miguel Ríos, Mónica Carrillo y Jorge Lorenzo, entre otros.

Este año, SIMO ha seleccionado un total de 30 experiencias de las 340 recibidas, que acogen en todos los niveles educativos, temáticas tan variadas como la gamificación en forma de juegos de escape (escape room y break out), videojuegos; iniciativas STEAM, de robótica o programación; proyectos maker e interdisciplinares; propuestas sobre educación emocional y valores; discapacidad, o aprendizaje servicio.

¿Te animas? Si quieres visitar nuestro stand en SIMO Educación, entra en la página web del evento e inscríbete. Te esperamos en IFEMA (Madrid) en el pabellón 14.1, stand A01.