Los datos del Ministerio de Educación y Formación Profesional revelan que el interés por la FP en España, así como el índice de matriculaciones de este último año, es cada vez mayor. Por ello, y para dar visibilidad a estos estudios, el Foro Andaluz de Humanismo y Empresa, en colaboración el IESE Business School, ManpowerGroup y la Obra Social de la Caixa organiza la jornada ‘Formación Profesional, Camino Directo al Empleo’.

Durante el encuentro, presentaremos el informe “Reflexiones sobre la Formación Profesional de Grado Medio y Superior en España” que realizamos en colaboración con Fundación MAPFRE y el IESE Business School. Andrea Morato, Responsable del proyecto Descubre la FP, Daniel Restrepo Manrique, Director del Área Social de la Fundación MAPFRE, y Pilar García Lombardía, Investigadora del IESE Business School, serán los encargados de la presentación.

El encuentro, que reunirá a educadores, empresarios, Administración y otros profesionales de éxito procedentes de la Formación Profesional, se celebrará el 12 de febrero en el Caixaforum de Sevilla a las 16:30.