Los alumnos de FP del Grado Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas del IES Andrés de Vandelvira de Baeza, han celebrado un encuentro con los alumnos de este mismo ciclo del IES V Centenario de Sevilla.

Durante la celebración, el equipo directivo y docentes del departamento de Turismo, así como alumnos del ciclo Formativo, dieron la bienvenida a los alumnos sevillanos y ofrecieron una degustación de los ochios baezanos, uno de los productos baezanos más típicos de la ciudad. Además, se les invitó a realizar fotos en un photocall realizado por los propios alumnos del centro.

A continuación, la Alcaldesa de la ciudad recibió a los alumnos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde se les entrego un obsequio a cada uno de ellos y, posteriormente, se realizó un breve encuentro con los medios de comunicación locales.

Finalmente, los alumnos del instituto de Baeza ofrecieron una visita guiada por la ciudad a los alumnos sevillanos, mostrándoles la Plaza de la Constitución, la Plaza del Pópulo, la Iglesia de la Santa Cruz, el Palacio de Jabalquinto y la Antigua Universidad, entre otros lugares.

Asimismo, los institutos volverán a celebrar un nuevo encuentro, esta vez, en el IES V Centenario de Sevilla.