Aprendía muchísimas cosas que me gustan, primeros auxilios, como levantar a un enfermo, pero lo mejor fueron las prácticas en la empresa. Cuando vas de prácticas puedes llevar a cabo lo que has aprendido en el aula, y creerme es lo mas gratificante que puede hacer una persona que trabaja con enfermos, ver como te lo agradecen con una sonrisa, hacer un trabajo que les ayuda a superar su enfermedad, cuando regresas a casa te vas satisfecha por el trabajo bien hecho, te das cuenta que después del aula esta el trabajo.

No conforme con el grado medio decidí matricularme en el Grado Superior y por supuesto en la rama sanitaria. Anatomía Patológica es un ciclo que me ha sorprendido por sus módulos, las prácticas que hacemos en el laboratorio, analizamos las enfermedades, nos enseñan a preparar muestras, a diagnosticas con microscopios. Tengo el propósito de seguir estudiando medicina, he sufrido una enfermedad muy grave en el pasado y quiero formarme para ayudar a otras personas como en su día hicieron conmigo.

Ahora estoy deseando terminar el segundo curso y poder hacer las prácticas en un hospital o centro de investigación de enfermedades. Me siento impaciente por volver a las empresas.

La FP me ha dado y espero que me dé un futuro profesional en la Sanidad.