Este foro innovador cuenta con más de 40 entidades que han querido colaborar aportando valor a la experiencia de los asistentes. Entre ellas hay algunas centradas en hablar de la importancia de la Formación Profesional en la búsqueda de empleo, como la Universitat Oberta de Catalunya en su programa Xtended y la Fundación Hercesa. Ambas traen una reflexión para que universitarios, profesionales, emprendedores y empresas, vean en la Formación Profesional un valioso complemento que les ayude a mejorar sus habilidades y lograr sus objetivos.

El martes 8 de mayo, a las 17:30h, Charo Hernández Calvo, Gerente de Fundación Hercesa, ofrecerá una interesante ponencia relacionada con este tema bajo el título, 'Formación Profesional para el empleo'.

Puedes consultar el programa completo del evento aquí.