Este encuentro, presentado por Roberto Brasero, periodista y presentador de 'Tu tiempo' en Antena 3, arrancará con la bienvenida por parte de Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA, Daniel Restrepo, director del Área Social de Fundación MAPFRE y Santiago García, director del Instituto de Técnicas Educativas de la Confederación Española de Centros de Enseñanza - CECE.

Más tarde, Ángeles Alcázar, socia directora del Observatorio Generación y Talento, dará las pautas para que las familias puedan entender mejor los gustos y capacidades de los jóvenes.

La sesión finalizará con un espacio de debate para que todos los asistentes puedan dar su opinión y aclarar cualquier duda sobre el tema en cuestión.

DATOS PRÁCTICOS:

- Día: Sábado, 19 de mayo

- Hora: 11:00 a 12:30 h (acreditaciones a partir de las 10:30 h)

- Lugar: Fundación MAPFRE (Paseo de Recoletos 23, 28023 Madrid)

INSCRIPCIONES:

Envía un correo con tus datos a andrea.morato@fundacionatresmedia.org