Durante la jornada se podrán encontrar diferentes espacios en los cuales se proporcionará información y servicios de las distintas profesiones y colegios. Estos espacios serán:

• Puntos de información de las diferentes profesiones; donde los distintos Colegios Profesionales se pondrán a disposición de los asistentes para resolver dudas y para informar de los diferentes servicios que prestan a la sociedad.ç
  • Rincón del futuro profesional. Espacio en el que las distintas profesiones estarán agrupadas por áreas para ofrecer a los estudiantes orientación laboral.
  • Rincón del ciudadano; donde los Colegios Profesionales y UICM (Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid) ofrecerán charlas multidisciplinares sobre temas transversales de interés para la sociedad en general.