El objetivo de la jornada es presentar el proyecto elaborado por el centro para la creación de una Red colaborativa que incluya a todos los agentes implicados en el emprendimiento, desde centros de Formación Profesional, Universidades, empresas, entidades financieras, viveros e incubadoras de empresa, fundaciones, Cámara de Comercio y otras instituciones.

Simultáneamente se desarrollarán diversos talleres para nuestros alumnos. En algunos de ellos se elaborarán artículos que posteriormente se venderán en un mercadillo solidario (cacaos, jabones, llaveros 3D, adornos navideños reciclados...), otros serán impartidos por los propios alumnos que ya demuestran tener capacidad emprendedora (lenguaje de signos, batukada, impresión 3D…).