Con este evento, la Escuela de Profesionales Alcazarén, tiene el propósito de informar a quienes finalicen la ESO o Bachillerato de las opciones que ofrece la Formación Profesional, un ámbito muy demandado por parte de las empresas, ya que les asegura un personal cualificado y con técnicas que se adaptan a sus necesidades.

Además, desde el centro se quieren dar a conocer las ventajas de la FP Dual. Esta formación, implantada en España en el año 2012, está orientada a las prácticas remuneradas en empresas y ofrece numerosas garantías de futuro.

Para dar voz a esta información, la Escuela de Profesionales Alcazarén, contará con el testimonio y trayectoria de personas que optaron por la Formación Profesional, así como con la presencia de la coordinadora de Bankia por la FP Dual, Cristina Rodríguez.

Las puertas del centro estarán abiertas el 28 y 29 de mayo, el día para asistir lo eliges tú. También se ofrecerá orientación de forma individualizada para quien prefiera consultar sus dudas y casos personales de manera privada.