Serán dos centros los que se abrirán el curso que viene; uno en Pino Montano, en el centro deportivo Los Mares; y el segundo, en el centro comercial ubicado en la avenida Alcalde Luis Uruñuela,y en total, tendrán capacidad para más de 500 alumnos y matricularán alrededor de 300 estudiantes en el primer curso.

En lo que a la oferta formativa se refiere, se podrán distinguir ciclos de deporte, tanto de grado medio, TECO (conducción de actividades en el medio natural), como de grados superiores, Enseñanza y Animación Socio-deportiva (antiguo TAFAD) y Acondicionamiento Físico.

En la rama sanitaria, ofrecerá los grados medios de Auxiliar de Enfermería y Farmacia, y los grados superiores de Dietética e Higiene Bucodental. Por último, en la rama de FP sociocultural, los alumnos podrán matricularse en los grados superiores de Educación Infantil e Integración.