El Instituto de Formación Profesional Virgen de los Reyes de Sevilla, ha puesto en marcha una iniciativa de promoción y defensa de la Formación Profesional, con el objetivo de generar empleo, emprendimiento y fomentar la tecnología entre los jóvenes de la provincia y las empresas.

La iniciativa realizará anualmente un foro en el que alumnos, profesores, profesionales, empresarios, emprendedores, instituciones y sociedad civil, reflexionarán sobre la importancia de la Formación Profesional y su relación con el mundo de la economía, el desarrollo, el empleo, la formación y el emprendimiento de la sociedad actual.

La primera edición de este encuentro encuentro provincial sobre empleo, emprendimiento y tecnología tendrá lugar en el mes de diciembre en la Diputación de Sevilla.

Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación, ha señalado que “este foro pretende ser un lugar de encuentro de los centros de Formación Profesional de la provincia y de las empresas sevillanas”.