'La Ruleta de la Suerte', se suma a las acciones de la cadena impulsar la FP, coincidiendo con la 'Semana Europea de la Formación Profesional', en la que participa Atresmedia.

El presentador Jorge Fernández; su ayudante, Laura Moure, y los integrantes de ‘La banda de La Ruleta’ reciben la visita de tres centros de Formación Profesional: CPA Salduie (Zaragoza) representado por Marcos Ferrer; Fabio García Daza, del CIFP José Luis Garci (Alcobendas, Madrid) y Débora Martínez, del Colegio Valle del Miro (Valdemoro, Madrid).

Marcos Ferrer (19 años) estudia un Grado Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos; Fabio García (19 años) estudia un Ciclo de Grado Superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos; y Débora Martín (21 años) cursa un Grado Superior de Educación Infantil.

La 'Semana Europea de la Formación Profesional' pretende concienciar sobre las oportunidades que brinda la FP. Por ello, 'Descubre la FP’' iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE, que desde 2015 tiene el objetivo de dar a conocer la FP en España, no podía faltar a este encuentro.