Vuelve a ver el Encuentro Mentes AMI 2024 con Victoria Arnáu y Jaime Cantizano

Si no pudiste disfrutar de la experiencia del Encuentro Mentes AMI 2024, ¡no te preocupes! Entra en este enlace y revive cada momento de la jornada, llena de aprendizaje y emociones. Este año, la Fundación Atresmedia, en colaboración con Platino Educa, UNIE Universidad y Fundación la Caixa, reafirmó su gran éxito de convocatoria con más de 1,000 docentes presenciales y más de 2.000 personas que lo siguieron en streaming.

¡Escucha en el podcast de Mentes AMI a los protagonistas de la educación y sus experiencias en el aula!

Si has mandado un saludo a tus alumnos o quieres escuchar a tus compañeros de profesión, ¡no te pierdas el podcast de Mentes AMI! Durante el evento, los docentes asistentes han tenido la oportunidad de entrar en el estudio de Onda Cero y participar en un podcast donde han compartido sus experiencias diarias en el aula. Si has formado parte de esta experiencia, te animamos a que te busques, te escuches y lo compartas con tus alumnos y compañeros.

Premio Mentes AMI 2024 en la categoría 'Promoción de los Valores y la Convivencia': Proyecto 'MIA'

Presentado por el centro educativo IES Extremadura de Mérida (Badajoz), esta iniciativa surgió tras la noticia de fotos falsas de desnudos creadas con inteligencia artificial, revelando la falta de conciencia sobre el ciberacoso entre los estudiantes. Así, utilizando un cortometraje mudo, el proyecto ‘MIA’ educa sobre el ciberbullying y su impacto, sensibilizando a los alumnos sobre la relación entre ciberacoso y suicidio.

¡Mañana no te pierdas el gran evento para docentes ‘Mentes AMI’!

Un gran evento educativo, que se celebra por tercer año consecutivo y que tiene el objetivo de reconocer la labor de los educadores y proporcionarles herramientas para fomentar competencias mediáticas, informacionales y digitales en el aula. Desde las 8:40, los docentes que no acudan presencialmente, podrán seguir el evento en directo a través de atresplayer y la web oficial mentesami.org.

¡Prepárate para el Encuentro Mentes AMI 2024! Todo lo que debes saber para disfrutar al máximo

El evento educativo más esperado del año para docentes está a la vuelta de la esquina. Organizado por la Fundación Atresmedia en colaboración con Platino Educa, UNIE Universidad y la Fundación “la Caixa”, se celebrará el próximo sábado 19 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Si tienes previsto asistir, aquí te compartimos algunos tips prácticos para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

5 razones por las que asistir al Encuentro Mentes AMI 2024

El próximo 19 de octubre se celebrará el Encuentro Mentes AMI 2024, una cita imprescindible para maestros y profesores, organizada por la Fundación Atresmedia con la colaboración de Platino Educa, UNIE Universidad y Fundación “la Caixa”, que será presentado por Victoria Arnáu y Jaime Cantizano. Además, el evento será transmitido por streaming a través de mentesami.org y atresplayer, de la mano de Antonio Campos.