Los besos redondos son parte vital de las relaciones humanas, ofrecen felicidad y bienestar en situaciones de crisis en las que es necesario conservar una actitud optimista y mantener el contacto con las personas. Por ello, desde la Fundación ATRESMEDIA ponemos en marcha la campaña #TeLanzoUnBeso, un movimiento social que busca conectar a través gestos humanos y de cariño a familias, amigos, personas ingresadas en hospitales y profesionales que están trabajando durante el aislamiento por el Coronavirus.

El objetivo de la acción social, en estos días tan complicados, es unir y conectar a millones de personas en las redes sociales para ayudar a superar el aislamiento con mensajes de cariño, con el lanzamiento de besos redondos y rendir homenaje a la labor de miles de profesionales sanitarios.

Para dar soporte y conseguir el mayor número de besos redondos, la campaña de comunicación de Fundación ATRESMEDIA va acompañada del site telanzounbeso.org y de un mensaje de televisión de agradecimiento a los profesionales sanitarios que invita a la sociedad a unirse al lanzamiento de besos, y que se emitirá en los canales del grupo ATRESMEDIA.

Del mismo modo, la Fundación ATRESMEDIA vuelve a contar con el apoyo de celebrities que también han querido unirse a la campaña, grabar sus vídeos y compartir sus mensajes de apoyo en redes sociales con el hashtag #TeLanzoUnBeso, como El Monaguillo, Roberto Brasero o Helena Resano, entre otros.

Para el desarrollo de esta acción hemos contado con la colaboración y el apoyo de la cantante Conchita, la productora audiovisual Viraliza 369 y la agencia creativa Microbio.

¿Te unes? Estos son los pasos. Conoce más de los besos redondos.