Tras el éxito de convocatoria del Índice de Humanización de Hospitales Infantiles (IHHI) y la participación de más de medio centenar de hospitales de toda España, continuamos reforzando nuestro compromiso con la humanización asistiendo a encuentros de profesionales de pediatría a nivel nacional.

Uno de estos encuentros ha sido el congreso Growth 20 organizado por MSD y celebrado en Valencia con el lema 'Creciendo con la Pediatría'.

Conscientes de nuestro papel como observadores al colaborar con más de 200 hospitales de toda España, Fundación ATRESMEDIA quiso compartir su experiencia en la creación y puesta en marcha de una herramienta de evaluación de los hospitales pediátricos: el Índice de Humanización de Hospitales Infantiles.

La gerente de la Fundación ATRESMEDIA, Lary León, fue la encargada de presentar el IHHI a los asistentes, en una conferencia que llevó como título "Nacer siendo una sirena". En ella, León también contó su experiencia personal, ejemplo de cómo el ser humano crece ante la adversidad.

Durante el congreso se han celebrado diferentes talleres prácticos así como ponencias sobre temáticas tan diversas como el sueño de los más pequeños, la investigación en vacunas, la dislexia, o el uso de las redes sociales por parte de los jóvenes, entre otras.

Conferencia Growth 20
Conferencia Growth 20 | Fundación ATRESMEDIA