AulaPlaneta nace como una iniciativa solidaria para otorgar a todos los profesores y alumnos de 5º y 6º de primaria y de la ESO un contenido gratuito con el fin de que puedan continuar sus enseñanzas con normalidad.

Durante el último año, el Grupo Planeta se ha involucrado aún más en la sociedad con su plataforma online educativa aulaPlaneta. Debido a la necesidad de dar clase en los hogares con motivo del COVID-19, aulaPlaneta ha supuesto toda una innovación en la enseñanza.

Los profesores pueden acceder gratuitamente a la plataforma aulaPlaneta donde encontrarán soluciones digitales gratuitas e innovadoras.

¿Por qué aulaPlaneta participa en Grandes Iniciativas con el premio Personalización educativa?

En la Fundación ATRESMEDIA tenemos muy en cuenta la educación. La innovación y adaptación es fundamental para conseguir una enseñanza de calidad.

En el último año, la educación ha tenido que adaptarse a nuevas formas de trabajo desde casa. AulaPlaneta ha sido una de las iniciativas llevada a cabo para el proceso de aprendizaje en diferentes niveles educativos pudiese llevarse a cabo independientemente del COVID-19.

Esta plataforma educativa lleva siete años ofreciendo a los profesores y alumnos soluciones digitales y, actualmente, ofrecen servicio a más de 15.000 profesores y 100.000 alumnos.

La crisis sanitaria ha puesto a prueba a la educación, concienciando a la sociedad de que las herramientas digitales son una solución eficaz y que la metodología online debe implantarse para continuar con las clases.

AulaPlaneta ofrece contenidos de calidad y se adaptan a los currículos escolares de cada curso. Descubre por qué aulaPlaneta participa en los premios Grandes Iniciativas con a categoría especial a la Personalización educativa.

Puedes acceder a las últimas noticias y novedades de aulaPlaneta, haciendo clic aquí.