La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA Y SAMSUNG, entregaron los Premios "Grandes Profes, Grandes Iniciativas" el pasado 9 de junio en el salón de actos de la Fundación Francisco Giner de los Ríos (Institución Libre de Enseñanza). Un evento donde se reconocieron las mejores iniciativas impulsadas por profesores y centros educativos durante el curso 2015/2016. La gala fue presentada por el monologuista Ángel Rielo “El Feliciólogo”, contó con la ponencia del profesor y experto en educación Fernando Trujillo, y reunió a toda clase de personalidades y profesionales del mundo de la enseñanza, en un acto emotivo y entretenido donde la educación de los alumnos y sus docentes fueron los grandes protagonistas.