No hay mejor modo de difundir una gran idea que hacerlo a través de las ondas. La magia de la radio es el mejor canal para llegar a cada uno de los oyentes que aguarda al otro lado del transistor para oír nuevas historias que les emocionen.

El programa de Onda CeroJelo en Verano’ con Arturo Téllez, ha cedido el micrófono verde para que varios de los proyectos ganadores de la séptima edición de los Premios #GrandesIniciativas cuenten al mundo sus ideas.

Desde que en el mes de junio la Fundación ATRESMEDIA y Fundación ’la Caixa’ dieron a conocer los nombres de los cinco ganadores, un total de cuatro proyectos han pasado por las ondas hercianas a difundir su mensaje.

Arturo Téllez, presentador de ‘Jelo en Verano’, ha charlado con las cabezas visibles de los proyectos ‘Reseña tu lectura’ (Francesc Nogal), ‘Modelo Dialógico’ (Jordi Bosch y Sandro de Gregorio), ‘Camino de PieFcitos’ (Carlos Chamorro) y 'Garagelab' (Begoña Gasch).

Enlazados os dejamos los distintos podcasts para que podáis escuchar las entrevistas con los impulsores de estas ideas.