Puedes participar en 'Grandes profes, grande iniciativas' si formas parte de estos colectivos:

Profesores

Si eres profesor y llevas a cabo iniciativas desarrolladas para mejorar los resultados escolares de tus alumnos, selecciona una de las categorías y participa en ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Colabora e inspira a otros profesores a mejorar en el día a día escolar.

Equipos de profes

En este colectivo queremos recoger aquellas iniciativas que se potencien por equipos de profesores que trabajan juntos y que promuevan las buenas prácticas educativas. Estos ejemplos, sin duda, pueden motivar o a otros docentes que tienen grandes ideasy pueden desarrollarlas con sus compañeros en su centro.

Centros educativos

Si representas a algún colegio (público, privado o concertado), instituto o centro de Formación Profesional, en el que se lleven a cabo iniciativas que educan y, siempre que seas mayor de 18 años, inscríbete y mándanos tu ejemplo. Con tu colaboración puedes inspirar a otros centros.

¡PORQUE SOIS GRANDES PROFES Y TENÉIS GRANDES INICIATIVAS!