Los billetes se podrán obtener, bien presentando la autorización de descuento en puntos de venta (estaciones o agencias de viajes) o en el portal online de la compañía Renfe. Antes de comenzar el viaje con destino a ‘¡Grandes Profes!’, es obligatorio llevar la autorización de descuento impresa para verificar en el control de acceso.

El descuento es aplicable a nivel nacional y a viajes en trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas, ya que sólo es válida para los asistentes a ‘Grandes Profes’ 2020.

¿Cómo consigo mi descuento?

Para conseguir el descuento escribe un email a fundacion@fundacionatresmedia.org con el asunto ‘Descuento RENFE Grandes Profes’, indicando tu nombre y apellidos y el correo con el que te inscribiste para conseguir tu invitación. Te remitiremos un código con el que podrás activar la promoción.

Consulta aquí el programa del encuentro.