INFORMACIÓN GENERAL

30 ECTS (180 horas lectivas)

Fechas de realización

Del 13/01/2012 al 30/06/2012

Viernes 16:00 a 21:00Sábado 09:00 a 14:00

Lugar de realización

School of Professional & Executive Development
Tech Talent Center
C/ de Badajoz, 73-77
08005 Barcelona
mapa y accesos

Persona de contacto

Isabel de la Fuente Larriba
Teléfono: (34) 93 112 08 83
isabel.delafuente@talent.upc.edu

Consulta el calendario y horario de atención al público para información y asesoramiento sobre programas.

Titulación

Diploma de posgrado expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya. Para su obtención es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad. De no ser así, el alumno / la alumna obtendrá un certificado de superación expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Campus virtual

Los alumnos de este posgrado tendrán acceso al campus virtual My_Tech_Space, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. My_Tech_Space permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...

Bolsa de trabajo

Desde el campus virtual My_Tech_Space los alumnos podrán visualizar ofertas de trabajo de su área de conocimiento y presentar su candidatura en un entorno confidencial. La bolsa de trabajo de la UPC School of Professional & Executive Development tiene un volumen anual de más de 1.000 ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas.

Importe de la matrícula

Consultar
El importe total de la matrícula debe pagarse antes del inicio de este posgrado.
Ver en el apartado descuentos, becas y préstamos las posibilidades de financiación en condiciones ventajosas.

BECA

Existe un Programa de Becas para todas las personas admitidas en el Posgrado (el precio del curso asciende a 3.000 euros). Los alumnos deberán cumplir con los requisitos de admisión (especificados en el apartado correspondiente), cumplimentar la Solicitud de inscripción y pasar un proceso de selección mediante una entrevista personal realizada por las entidades organizadoras.

Antes del inicio del curso, cada alumno admitido depositará la cantidad de 300 euros a Fundación Antena 3 que le serán devueltos íntegramente al término del Posgrado siempre que cumplan los requisitos de asistencia y de participación establecidos.