13 de mayo

La Fundación Atresmedia y 24 entidades más llenan de besos los hospitales de toda España

La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con las principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, celebra desde 2015 y por cuarto año consecutivo el Día Nacional del Niño Hospitalizado con un lanzamiento masivo de besos en 184 centros de toda España. Con la difusión de esta acción que se celebra cada 13 de mayo, se quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios.

Envía tu SMS y colabora en el Día del Niño Hospitalizado

Únete al Día del Niño Hospitalizado enviando un SMS con la palabra SONRISA al 28000. Lo recaudado se destinará a los niños hospitalizados beneficiarios de la labor de las entidades participantes. En este día, además de movilizar y sensibilizar sobre la infancia hospitalizada, queremos contribuir a la humanización de los hospitales para niños para que su estancia sea lo más llevadera posible.