Descárgate la App de ‘¡Grandes Profes! 2017’

¿Quieres saber todo lo que pasa en '¡Grandes Profes! 2017'? ¡Estás de suerte! Desde la Fundación Atresmedia hemos desarrollado una aplicación para el evento con la que podrás disfrutarlo al máximo. Tanto si lo ves desde casa como si lo haces desde los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen con nuestra App podrás acceder a todos los contenidos exclusivos que hemos preparado para ti.

Sigue '¡Grandes Profes! 2017' en streaming

Mañana, sábado 4 de febrero, se celebrará una nueva edición de '¡Grandes Profes!', el gran encuentro para profesores que organiza la Fundación Atresmedia en colaboración con Santillana y Samsung. Todos aquellos que no hayáis conseguido entradas para el evento podréis seguirlo en streamingdesde las 9.30 de la mañana y hasta las 14.00 a través de la página web y la aplicación para dispositivos móviles de '¡Grandes Profes! 2017'.