alumnos

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ se consolidan como gran cita educativa

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ revalidan su éxito y en su 5ª edición se consolidan como una de las convocatorias de referencia dentro del ámbito educativo. Impulsados por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), estos galardones que buscan reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2017-2018, se entregaron ayer en Madrid.

¿Qué es #YoCreoEnLaFP?

#YoCreoEnLaFP es una campaña creada específicamente para web y redes sociales. Su objetivo es poner en valor la Formación Profesional (FP) en España y dar a conocer las innumerables posibilidades que presenta este ámbito educativo para mejorar la empleabilidad juvenil. Esta acción pertenece a 'Descubre la FP', iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE.

Juanma Ortega da razones para participar en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Juanma Ortega, presentador de ‘Despiértame Juanma’ en Melodía FM, da razones para presentar tu candidatura a los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Se trata de una convocatoria, que impulsada por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, quiere reconocer los proyectos educativos más innovadores de profesores o centros educativos. ¡Participa!

El proyecto 'Renovables 7 Islas' de alumnos de FP, ganador del programa TuCREA

El proyecto 'Renovables 7 Islas', desarrollado por los alumnos David Suárez, Carlos Romero y Roberto Suárez (FP Villa de Agüimes), ha ganado la segunda edición del Programa TuCREA. El proyecto, que ha conseguido un premio de 6.500 euros a distribuir entre el equipo, el centro y el tutor, pretende ayudar a los agricultores a desarrollar agricultura sostenible con la ayuda de aerogeneradores, placas solares y la creación propia de compost.