Ana Pastor

La periodista y presentadora de televisión será la encargada este año de la sección ‘Grandes Profes, cuida a sus profes’ ayudándonos a hacer un uso responsable de la tecnología y a conectarnos a la información con “cabeza”.

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA y SAMSUNG vuelven a convocar con ilusión ¡Grandes Profes! 2020

La Fundación ATRESMEDIA organiza un año más, con la participación de SANTILLANA y SAMSUNG y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) ¡Grandes Profes! 2020. El encuentro anual, especialmente dirigido a profesores, tendrá lugar el 1 de febrero y se centrará en la ilusión, aspecto de gran importancia en educación. La invitación para asistir al evento se podrá conseguir desde 10 de enero desde la web de grandesprofes.org.

Ana Pastor