Antena 3

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre lanzan una nueva campaña para visibilizar la Formación Profesional

‘Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre para dar mayor visibilidad a la Formación Profesional en España, pone en marcha una nueva campaña divulgativa, creada específicamente para web y redes sociales. Esta acción impulsada por las dos entidades quiere contribuir a generar corriente de opinión a favor de este ámbito educativo.

La F. Atresmedia y F. Mapfre se reúnen con los sindicatos

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre se han reunido con representantes del área de educación de los principales sindicatos para analizar y hacer balance de ‘Descubre la FP’ así como para compartir el nuevo plan de trabajo. Este proyecto se puso en marcha en 2015 por iniciativa de ambas entidades, muy comprometidas con el futuro de los jóvenes, para impulsar y poner en valor la Formación Profesional en España.

Ikaslan y AFM gestionan 60 becas de movilidad Global Training

Jóvenes menores de 30 años, con un grado superior de FP o una licenciatura y un B2 o un C1 de nivel de inglés, según el caso, tienen la posibilidad de estar entre 6 y 9 meses en empresas ya concertadas de países como USA, China, Argentina, Chile, México o India, además de entre otros muchos países europeos como Italia, Alemania o Portugal.Desde el día 14 de junio y hasta el 14 de julio está abierto del plazo para presentar solicitud.