asistencia

Nuestros hospitales

La valoración de los hospitales con los que colaboramos es importante para el buen desarrollo de nuestro Programa de Asistencia Hospitalaria. Por eso mantenemos una fluida relación con el personal de pediatría y enfermería de los diferentes centros.

Desde la Fundación Atresmedia solicitamos que nos cumplimenten periódicamente unos cuestionarios con indicadores cualitativosque nos permiten conocer sus necesidades, intereses y estar actualizados sobre el trabajo que realizan.

Además, cada año la Fundación Atresmedia acude a las distintas Jornadas de Humanización de Hospitales para niños, con el objetivo de compartir proyectos, ideas y experiencias que nos ayuden a mejorar entre todos su estancia en el hospital.