Los chistes de Jeringuillo
Chistes breves y fáciles de recordar para que los niños se rían y se los cuenten tanto a las visitas como al personal médico. ¡Descubre los mejores chises de Jeringuillo!
Chistes breves y fáciles de recordar para que los niños se rían y se los cuenten tanto a las visitas como al personal médico. ¡Descubre los mejores chises de Jeringuillo!
Chistes de Jeringuillo. Chiste hospital en japones.
Uno de los principales objetivos de la Fundación Atresmedia es promover valores y principios entre los más jóvenes. Por este motivo, cada 3 de diciembre, celebramos con los niños hospitalizados el Día Internacional de la Discapacidad repartiendo los “Cuentos por la Integración”.
Cada 23 de abril celebramos de una manera muy especial el Día del Libro. Todos los niños ingresados en los hospitales con los que colaboramos reciben en su bandeja del desayuno un ejemplar de la edición especial del Premio Infantil Apel-les Mestres y un caramelo en forma de flor.
Este proyecto es posible gracias a la Colaboración del Proyecto Skoda Lollypop y la Fundación Seur.
Diseñado para niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados, este canal aúna contenidos de información y entretenimiento para que puedan comprender y familiarizarse con la enfermedad y el ámbito hospitalario.
Xuso Jones enamoró a niños y mayores. En su visita de la mano de la Fundación Atresmedia al hospital Parc Taulí de Sabadell, el cantante pudo visitar las diferentes instalaciones de pediatría e incluso saludar a los padres de la zona de neonatología y darles un mensaje de aliento. La tarde transcurrió de una manera diferente y distendida para los más pequeños, sus familiares y el personal del hospital; todos se hicieron fotos con Xuso para guardarse el recuerdo de este momento tan especial.
Los niños hospitalizados en la Clínica Teknon de Barcelona pudieron disfrutar de la simpatía de Ana Simón. Durante toda una mañana, la periodista y presentadora de televisión recorrió las distintas habitaciones de la planta de pediatría del centro para que los más pequeños y sus familias pudieran desconectar por un ratito de su enfermedad y de su ingreso.
Los menores hospitalizados, sobre todos los de estancia prolongada, se encuentran en una situación que los sobrepasa e intranquiliza. Entonces comienzan a preguntarse un sinfín de cuestiones: “¿Me va a doler?”, “¿y si me hacen daño?”, “¿y si no me curo?”, “estoy perdiendo muchas clases”, “mis padres están muy preocupados”… hasta llegar a la mítica pregunta: “¿Por qué me pasa a mí?”
Se acercan las Navidades y la cantante Edurne ha querido desear Felices Fiestas a todos los niños hospitalizados.
¡Feliz Navidad!
De forma puntual y siguiendo el criterio de los expertos sobre el poder terapéutico que tienen los momentos de desconexión y entretenimiento durante la enfermedad, llevamos a cabo otra serie de actividades de animación hospitalaria en función de las características de cada centro sanitario.