ayudasn

La Fundación Prevent aumenta en un 20% la aportación económica de las becas para personas con discapacidad

El importe destinado a las becas para la formación, el deporte y el emprendimiento que anualmente concede la Fundación Prevent como ayuda a las personas con discapacidad suman este año 180.000 euros, un 20% más de la cantidad aportada la pasada edición. Las becas se entregaron en una gala en la que también se otorgaron 4 becas al Proyecto PRO de Fundación ATRESMEDIA para estudios de animación 3D o videojuegos de la UPC, y seis becas proyectos de Investigación en Prevención de Riesgos Laborales.