Colegio Oficial de Psicólogos

Acoso escolar en las aulas: octavo vídeo del proyecto Psicología para la educación

En la convivencia pueden surgir conflictos que alteren la estabilidad entre los alumnos. La manera de actuar ante estos momentos influirá en el desarrollo y alcance que puedan llegar a tener. A continuación, se presenta el octavo vídeo del proyecto 'Psicología para la Educación', iniciativa de la Fundación Atresmedia y el Colegio Oficial de Psicólogos, para abordar la prevención, detección y actuación del acoso escolar en las aulas.

Las adicciones en el marco de la adolescencia y juventud

La adolescencia es una etapa llena de cambios. Es un momento en el que hay que prestar especial atención ante señales de alerta y saber distinguir entre las adicciones más comunes. A continuación, se presenta el quinto vídeo del proyecto 'Psicología para la Educación', iniciativa de la Fundación Atresmedia y el Colegio Oficial de Psicólogos, para distinguir cuáles son las adicciones más comunes y cómo afrontarlas.

Programa

A continuación se puede consultar el programa con el calendario de publicación de mensajes del proyecto 'Psicología para la Educación', iniciativa llevada a cabo por la Fundación Atresmedia junto con el Colegio Oficial de Psicólogos (COPM).