De qué color soy
-
CON LA COLABORACIÓN DE ŠKODA Y FUNDACIÓN SEUR
Celebramos el Día del Libro en Atresmedia
Como cada año, en la Fundación ATRESMEDIA hemos celebrado el Día del Libro con los empleados de ATRESMEDIA, así como con todos los visitantes que se han acercado hasta la sede del grupo.
-
Con la colaboración de Škoda y Fundación Seur
La Fundación Atresmedia celebra el Día del Libro con más de 10.000 niños hospitalizados
La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con ŠKODA y Fundación SEUR, celebra hoy, 23 de abril, y por 11º año consecutivo, el Día Internacional del Libro con los niños que se encuentran hospitalizados. Para ello la Fundación ATRESMEDIA repartirá el cuento '¿De qué color soy?', una divertida historia escrita e ilustrada por Paco Mir.
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
¡Este 21 de octubre tienes una cita en el 2º Encuentro Mentes AMI en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid !
-
2
Fundación Atresmedia
La Fundación Atresmedia se suma a la campaña de la AETD 'A un click de ayudarles' para concienciar sobre los riesgos que afrontan los niños y jóvenes en internet
-
3
Fundación Atresmedia
Convocatoria cerrada ¡Gracias por participar!