Derechos Infancia

Derecho a no ser discriminado

Con motivo del confinamiento por el COVID19, Fundación ATRESMEDIA recupera la sección "Fran y los derechos del niño", presentada por Jordi Cruz y que se emite en el Canal FAN3 para niños hospitalizados.

Derecho a crecer en libertad

Derecho a la protección y socorro

Derecho a cuidados especiales

Derecho a una identidad

Derecho a la salud

Derecho a ser un niño

Derecho a jugar

Derecho a una familia

Fran y los derechos del niño

Con el objetivo de que los niños conozcan sus derechos de una manera entretenida, recuperamos en nuestra web los capítulos de la sección “Fran y los derechos del niño”, presentado por Jordi Cruz y que se ha emitido en el Canal FAN3 para niños hospitalizados.