Entretenimiento

'De mayor quiero ser… científica'

Las niñas y niños ingresados en hospitales de toda España podrán conocer otros tipos de profesionales que trabajan en los hospitales o institutos de investigación asociados y que al no desarrollar actividad asistencial son menos conocidos, con ‘De mayor quiero ser… científica', la nueva serie de ficción infanto-juvenil que estrena FAN3, el canal de televisión diseñado específicamente para niñas y niños hospitalizados de la Fundación ATRESMEDIA.

Radio sin Barreras

Información y entretenimiento. Estos son los dos ejes sobre los que gira Radio sin Barreras, una emisora que nació en Granada, en diciembre de 2016, fruto de la ilusión de Óscar Linde, un joven invidente, y el apoyo de dos amigos ingenieros informáticos, que desarrollaron una aplicación denominada outbarriers para las personas invidentes.