familia pérez

'La Familia Pérez', una serie para acercar la Formación Profesional a jóvenes y familias

Alicia, una joven que está terminando un ciclo de Formación Profesional de Imagen y Sonido, decide hacer como trabajo final un reportaje sobre la vida de su familia. Cuando sus tíos y primos sufren una inundación en su domicilio, les ofrece vivir en su casa con una condición: deben participar en esa aventura audiovisual. Para eso les vigilará día y noche con sus cámaras. Así comienza la comedia 'La Familia Pérez', proyecto de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE, que mantienen su compromiso con la Formación Profesional, a través de 'Descubre la FP'.

Teaser de 'La Familia Pérez', la nueva serie de 'Descubre la FP'

Alicia, una joven que está terminando un Ciclo de Formación Profesional, decide hacer como trabajo final un reportaje sobre la vida de su familia. Cuando sus tíos y primos sufren una inundación en su domicilio, les ofrece vivir en su casa con una condición: deben participar en esa aventura audiovisual. Así comienza 'La Familia Pérez', un proyecto de 'Descubre la FP' para acercar la Formación Profesional a los jóvenes y sus familias.

Alba Pérez es Beatriz Pérez

Beatriz es la hija mayor de 'La Familia Pérez', le encanta la moda y comer hielos. Ha estudiado Económicas en Londres y tiene dos masters. Ahora está viviendo en casa de su prima Alicia y comparte habitación con su hermano pequeño, Quique. Tiene demasiados sueños, pero también muchos secretos. Su prima, que está grabando un reality show como trabajo final de Formación Profesional, le ayudará a alcanzar todas sus metas, aunque, por supuesto, también descubrirá cada una de sus trampas.

Miriam Fernández es Alicia Pérez

Alicia Pérez tiene veintiún años y es la mano que mueve los hilos. Es inteligente, creativa y estudia un Ciclo Superior de FP en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Su familia se ha visto envuelta en un desastre doméstico y han tenido que ir a vivir con ella. Alicia les ha puesto una condición, participar en su trabajo final, un reality show titulado 'La Familia Pérez'. Las cámaras les acompañarán día y noche para conocer todas sus trampas, pero no todos lo saben.