Fan 3

El anestesista

El anestesista es la persona que te pone la anestesia cuando van a operarte o a hacerte alguna prueba. La anestesia te ayuda a dormir en ese momento para que estés relajado y no te duela nada.

'El cirujano'

'El cirujano' es el nuevo vídeo de la Fundación Atresmedia que podrá verse en el canal Fan 3, en el que explica todo lo que realiza este profesional dentro del quirófano.

El quirófano

En este vídeo podrás conocer un quirófano por dentro y verás cómo trabajan los médicos y cuidan al máximo los detalles e instrumentos para que todo salga a la perfección y puedas volver a casa lo antes posible.

La anestesia

La Fundación Atresmedia explica en este vídeo qué es la anestesia, una sustancia que relaja los músculos del cuerpo y que te adormece para evitar que se note el dolor. También explica qué tipos de anestesia hay: general o local.