fotomaton

'Descubre la FP' participa en la Feria MATELEC

'Descubre la FP' ha estado presente en la Feria MATELEC 2018, dónde hemos instalado un fotomatón en el espacio de FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, para que todos los asistentes pudieran unirse a la campaña #YoCreoEnLaFP. Aquí puedes buscar tu imagen y descargarla.

'Descubre la FP' en ATRESMEDIA

La Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE han instalado un fotomatón en ATRESMEDIA para que empleados y directivos del grupo puedan conocer de primera mano las ventajas de la Formación Profesional. Aquí puedes ver y descargar todas las imágenes.

'Descubre la FP' en Estación Chamartín

La Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE han instalado un fotomatón en la Estación de Chamartín (Madrid) para que que todo el mundo pueda conocer la Formación Profesional de una manera divertida. Aquí puedes ver y descargar todas las imágenes.