Francesc Torralba

Entrevista a Francesc Torralba Roselló

En la conferencia ‘Pasión por educar’ dentro del ciclo ‘La Educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín y la Fundación ATRESMEDIA, con la colaboración de Fundación Edelvives, entrevistamos a Francesc Torralba Roselló para darnos todos los detalles sobre la pasión por educar.

Entrevista a Francesc Torralba Roselló

¿Por qué no perderte 'Pasión por educar'?

Francesc Torralba Roselló, Doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona, Doctor en Teología por la Facultad de Teología de Cataluña y Doctor en Pedagogía por la Universidad Ramon Llull, da las razones para no perderte su conferencia dentro del ciclo ‘La Educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín junto con la Fundación ATRESMEDIA y en colaboración con la Fundación Edelvives. ¡No te la pierdas!