Fundación Antena 3

Convocatoria Derechos de la Infancia 2013

El 31 de mayo se ha cerrado el plazo para presentar las candidaturas de las entidades solicitantes de colaboración en el marco de la II Convocatoria  de Derechos de la Infancia, con la que la Fundación Antena 3 apoya iniciativas que promuevan el Derecho a la Educación de los más pequeños. Se han recibido muchas propuestas y las candidaturas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases pasarán ahora a un proceso de preselección.

II Convocatoria de los Derechos de la Infancia

La Fundación Antena 3 lanza el 15 de abril,  la II Convocatoria  de Derechos de la Infancia para apoyar iniciativas que promuevan el derecho a la educación de los más pequeños.

La Fundación Antena 3 apoyará un proyecto propuesto por una ONG Española y desarrollará una campaña de sensibilización y captación de fondos coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos de la Infancia.

Tienes hasta el 31 de mayo para enviarnos tu proyecto

Pincha aquí y descárgate las bases de la convocatoria.

Día del libro

El próximo martes 23 de abril, y por  sexto año consecutivo, con la colaboración de Fundación SEUR y el Proyecto Škoda Lollipop, más de  6.000 niños hospitalizados de 107 centros de España celebrarán el Día del Libro con la Fundación Antena 3.

Fundación ATRESMEDIA

La Fundación ATRESMEDIA es una entidad sin ánimo de lucro, privada, de ámbito estatal y de carácter permanente que tiene como objetivo principal facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses.

CANAL FAN3: Que sonrían también es urgente

El objetivo de nuestro Programa de Asistencia Hospitalaria es ayudar a los niños y a los adolescentes que se encuentran ingresados, para que su estancia sea lo más agradable posible y contribuir a aliviar la inquietud que puede producirles estar en esa situación.

Te Toca! y Te Toca Junior

Consciente de la relevancia de los jóvenes en la sociedad actual y de su potencial creativo, la Fundación Atresmedia creó en 2012 Te Toca!, un proyecto de escucha y participación que pretende acercar una realidad social a los jóvenes, así como promover su sensibilización y movilización a la acción.