gracias

Mensajes para agradecer a profesores y familias: Cristina Nóvoa

Ante la situación excepciones que vivimos con el Coronavirus, lanzamos una nueva campaña #JuntosXlaEducación en web y redes sociales, para agradecer a profesores y familias su labor. Para ello, muchos docentes como David Calle, Toni García o Pedro Martínez (Maths4everything) y Celebrities como Arturo Valls o Álex Brooking (Stoneismyname) han querido sumarse con sus mensajes.

A continuación, se puede ver el que nos ha querido compartir la maestra en el CRA Ribera de Castañedo (Salamanca), Cristina Nóvoa.

¿Te unes y participas en el agradecimiento con el tuyo?

Mensajes para agradecer a profesores y familias: Carlos Magro

A continuación, se puede ver el que nos ha querido compartir el presidente de la Asociación Educación Abierta, Carlos Magro.

¿Te unes y participas en el agradecimiento con el tuyo?

Entrevista a participantes '¡Gracias a ti!'

En la conferencia '¡Gracias a ti!' dentro del ciclo ‘La Educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín y la Fundación ATRESMEDIA, con la colaboración de Fundación Edelvives, entrevistamos a Mª Lourdes Alcalá, inspectora de educación; Elena Nebreda, directora del CEIP República de Panamá; Carmen Martín, madre y directiva del AMPA CEIP Juan Zaragueta; Concepción Güitián, madre y presidenta del AMPA CEIP Méndez; y, además, Ferrán Riera, profesor de secundaria y director.

Conferencia '¡Gracias a ti!'

En esta conferencia desarrollada por Fundación Botín y Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con Fundación Edelvives y enmarcada dentro del ciclo ‘La Educación que queremos’, Mª Lourdes Alcalá, inspectora de educación; Elena Nebreda, directora del CEIP República de Panamá; Carmen Martín, madre y directiva del AMPA CEIP Juan Zaragueta; Concepción Güitián, madre y presidenta del AMPA CEIP Méndez; y, además, Ferrán Riera, profesor de secundaria y director, hablan sobre diferentes aspectos de la educación. Puedes ver la conferencia completa aquí.

CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO: ¡Gracias a vosotros!

Los profesionales de la educación son los encargados de motivar a los más pequeños, de conseguir que cada alumno saque lo mejor de sí y lograr un mundo mejor. Desde Fundación ATRESMEDIA hemos recopilado unos emotivos mensajes de alumnos de todas las edades para agradecer su dedicación y esfuerzo diarios en el Día del Maestro ¡Gracias maestros!