grandes profes grandes iniciativas

Entrevista a José Antonio García, ganador de la categoría 'Transformación digital del aula'

El profesor José Antonio García y sus compañeros del IES Avempace de Zaragoza consiguieron el Premio Especial Samsung a la 'Transformación Digital del Aula' en la última edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Bajo el título 'Wikimspace' desarrollaron una particular idea junto a sus alumnos, redactar y subir contenidos a una plataforma digital. Nos cuenta su experiencia en esta convocatoria, qué ha significado para el instituto este reconocimiento y anima a otros docentes a poner en marcha sus ideas.

La Fundación Atresmedia participa en SIMO Educación

SIMO Educación, Salón de tecnología para la Enseñanza, vuelve a Madrid del 13 al 15 de noviembre, y la Fundación ATRESMEDIA no quería faltar a esta cita. Con el foco puesto en las herramientas y soluciones al servicio de la innovación educativa, estaremos presentes para promover los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que llevamos a cabo con Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, en colaboración Fundación Orange.

Introducción a la Teoría de las Inteligencias Múltiples

Nélida Pérez, Doctora en Psicopedagogía, hace una breve referencia a las inteligencias múltiples, necesarias para diseñar proyectos adaptados a las características de cada alumno. Además, la doctora nos invita a conocer el significado de estas desde la visión de Gardner y su constructo de las inteligencias múltiples. Si formas parte del mundo de la enseñanza, te animamos a poner en marcha un proyecto educativo para los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

La Fundación Atresmedia, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia ponen en marcha la 6ª edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG, y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, animan a los profesores y centros educativos a poner en marcha proyectos inspiradores, de gran impacto y que sean un ejemplo a seguir. Con este objetivo, las cuatro entidades impulsan la 6ª convocatoria de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.