hospitales

Fases

Para la definición de esta herramienta, la Fundación ATRESMEDIA ha contado en sus diversas fases con el apoyo, participación y respaldo de un nutrido grupo de expertos de los diferentes ámbitos implicados, tratando de incorporar la voz de todos aquellos profesionales que constituyen el proceso de humanización.

Seis superhéroes llegan a Toledo para ayudar a niños con cáncer

Seis superhéroes llegan para ayudar a niños y niñas con cáncer al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Se trata del proyecto social ‘Poción de Héroes’, impulsado por la Fundación ATRESMEDIA e ideado por Sanidad Más Humana S.L., cuyos personajes acompañarán a los pequeños pacientes de oncología durante su tratamiento. Con este hospital ya son 34 los centros que cuentan en España con esta iniciativa desde que se creó en 2014.