IFP MARÍTIMO PESQUERO
-
LUISA FORERO
La FP me permitirá acceder a la universidad
Luisa Forero, estudiante del IFP Marítimo Pesquero nos cuenta porqué decidió entrar en el grado Superior en Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones.
-
ALFONSO GARCÍA MESA
La FP me permite aumentar mis conocimientos antes de entrar en un grado universitario
Alfonso García Mesa, alumno del IFP Marítimo Pesquero en el grado de Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones nos cuenta sus motivos para entrar en este ciclo superior.
-
ZABENSUI PALOMO CANO
La Formación Profesional da muchas posibilidades, al ser una enseñanza académico-práctica
Zabensui, profesor en el IFP Marítimo Pesquero, destaca las diferencias de la Formación Profesional y nos cuenta su experiencia con esta enseñanza.
-
IFP MARÍTIMO PESQUERO
Técnico en Navegación y Pesca Litoral
La profesora María del Carmen Vizcaíno, del IFP Marítimo Pesquero, nos explica en qué consiste el Grado Medio en Navegación y Pesca Litoral y las salidas profesionales a las que pueden acceder los alumnos.
-
EN EL IFP MARÍTIMO PESQUERO
Técnico Superior en Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones
Los alumnos del Grado Superior en Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones adquieren las habilidades necesarias para dedicarse a poner en marcha, manejar, mantener y operar la sala de máquinas. Fernando Espinosa, profesor de este ciclo en el IFP Marítimo Pesquero, nos lo cuenta.
-
EN EL IFP MARÍTIMO PESQUERO
Técnico en Mantenimiento y Control de la Maquinaria de Buques y Embarcaciones
Oliver Acosta, profesor del Grado Medio en Mantenimiento y Control de la Maquinaria de Buques y Embarcaciones en el IFP Marítimo Pesquero, nos habla acerca de las habilidades que desarrollan los alumnos en este ciclo, así como de las salidas profesionales a las que tendrán acceso al finalizar sus estudios.
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
¡Este 21 de octubre tienes una cita en el 2º Encuentro Mentes AMI en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid !
-
2
Fundación Atresmedia
La Fundación Atresmedia se suma a la campaña de la AETD 'A un click de ayudarles' para concienciar sobre los riesgos que afrontan los niños y jóvenes en internet
-
3
Fundación Atresmedia
Convocatoria cerrada ¡Gracias por participar!