informe

Inscríbete a la presentación del informe ‘Reflexiones sobre la FP de Grado Medio y Superior en España’ en IESE

El próximo 19 de junio, 'Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE, organiza con la colaboración del IESE Business School, la presentación del informe ‘Reflexiones sobre la Formación Profesional de Grado Medio y Superior en España’. Si formas parte del sector de los recursos humanos o perteneces a un centro educativo, inscríbete.

Las matriculaciones en FP Superior crecen un 53% en Barcelona

La matriculación en Ciclos de Formación Profesional Superior (CFPS) en Barcelona ha crecido un 52,8% en los últimos diez años, mientras que en estudiantes de Ciclos de Formación Profesional Medio (CFPM) ha aumentado un 33%. Así lo detalla el informe de Educación Postobligatoria y Prácticas Educativas Comunitarias.

España: Considerable interés por la FP

La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) acaba de publicar un informe sobre la educación y el empleo en España. La Formación Profesional protagoniza varios capítulos del estudio en cuya elaboración han participado cinco ministerios, las comunidades autónomas, ayuntamientos y agentes sociales.