iniciativas que educan

Fundaciones y ONG's

Si trabajas en alguna asociación, organización o fundación sin ánimo de lucro que lleve a cabo iniciativas para mejorar la educación, inscríbete. Presenta tus iniciativas y colabora con otras organizaciones para mejorar sus actividades en este ámbito.

Organismos públicos

Si puedes representar a algún Ayuntamiento, Diputación Provincial, Delegación, Organismo Oficial o Comunidad Autónoma que promueva y lleve a cabo iniciativas que potencien buenas prácticas educativas, inscríbete. Motiva a otros organismos públicos a adoptar tus ideas.

Familias

Si en tu familia se llevan a cabo iniciativas desarrolladas para mejorar los resultados escolares, elige la categoría en la que queráis participar e inscribiros. Colabora e inspira a otras familias como la tuya a mejorar en el día a día escolar.