Jaime Buhigas

Entrevista a Jaime Buhigas

Jaime Buhigas Tallón, profesor y director de escena, nos habla de los puntos más relevantes de su conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse', que se enmarca dentro de 'La Educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA.

Conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse'

En la conferencia 'Ama tu ritmo, o sobre el arte de demorarse' de Jaime Buhigas dentro del ciclo 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, explica cómo el tiempo es una de las sustancias de las que se compone la misma vida, y como tal, debe respetarse para dotarlo de significado, de narrativa y de sentido, respetando el ritmo natural de los procesos. Puedes ver la conferencia completa aquí.