juntos x la educación

Gracias, profesores y familias, por trabajar tan unidos

Desde la Fundación ATRESMEDIA, en nuestro compromiso con la Educación, lanzamos un nuevo mensaje de “Juntos X la Educación” para poner en valor el trabajo conjunto que están haciendo los profesores y las familias, ahora más importante que nunca, ante la situación del COVID-19 y el cierre de los centros educativos.

Envíanos tu gran iniciativa. ¡Queremos premiarte!

Estamos convencidos de que tienes grandes ideas y proyectos en mente que vas a hacer realidad a lo largo de este curso escolar. Desde el 15 de octubre de 2015 y hasta el 1 de abril de 2016, tienes tiempo para desarrollarlo y evaluar tus resultados para convertirlo en una gran iniciativa. Cuando tengas toda la información, rellena el formulario y participa en ¡Grandes Profes, Grandes Iniciativas! hasta el viernes, 1 de abril de 2016.

Accede al formulario AQUÍ

Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung ponen en marcha ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas´

La Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung continúan su camino 'juntos por la Educación'. Las tres entidades siguen uniendo esfuerzos para impulsar la excelencia educativa a través de una nueva edición de los premios a las buenas prácticas educativas, que en esta ocasión tiene por nombre: ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. La convocatoria quiere reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos.

Premio Especial Santillana a la mejor iniciativa en el fomento de la lectura

La lectura es un instrumento fundamental para el desarrollo de la personalidad, pues no es solo fuente de entretenimiento, placer y enriquecimiento cultural y lingüístico, sino que además es una pieza clave a la hora de abordar el aprendizaje de todas las áreas de la enseñanza. Con este galardón, Santillana quiere reconocer aquellas iniciativas que mejor favorecen el interés por la lectura entre los niños y los jóvenes.

Juntos x la Educación

Conscientes de que la Educación es uno de los aspectos que más preocupa a la sociedad, desde la Fundación ATRESMEDIA queremos contribuir activamente a la mejora educativa. Para ello desarrollamos proyectos en tres ejes: apoyar al profesor, impulsar la Formación Profesional y acercar la sociedad a la educación. Aquí puedes descubrir en qué consiste cada uno de ellos. ¡Nos encantará que participes!