Menciones especiales

Elegidos los ganadores de la 5ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Tras la valoración de un grupo de expertos del mundo de la educación y la tecnología, ya podemos conocer a los ganadores de cada una de las cinco categorías que conforman la 5ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Esta convocatoria de la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), quiere reconocer los mejores proyectos llevados a cabo por profesores y centros educativos durante el curso 2017-2018.

Elegidos los ganadores de la 4ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Un grupo de expertos en educación eligen el proyecto ganador de cada una de las cinco categorías que conforman la 4ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Esta convocatoria de la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SAMSUNG, quiere reconocer los mejores proyectos impulsados por profesores y centros educativos llevados a cabo durante el curso 2016-2017

La Fundación ATRESMEDIA, Santillana y Samsung eligen las propuestas ganadoras de ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Un grupo de expertos en educación eligen el proyecto ganador de cada una de las cinco categorías que conforman la nueva edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Esta convocatoria de la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con Santillana y Samsung, quiere reconocer los mejores proyectos impulsados por profesores y centros educativos en el curso 2015-2016.