oferta formativa fp a distancia

La 6ª edición de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ entra en su recta final

Los 'Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, organizados por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, entran en su recta final. Esta convocatoria quiere reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, de gran impacto y que sean un ejemplo a seguir. En esta 6ª edición se buscan propuestas llevadas a cabo por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2018-2019. Presenta tu candidatura aquí.

Conoce el Premio Especial Fundación Orange a la 'Equidad Educativa'

La Fundación Orange colabora por primera vez en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', una convocatoria que impulsamos desde la Fundación ATRESMEDIA, junto a SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia. Con mucha ilusión, y a través del Premio Especial a la 'Equidad Educativa', la Fundación Orange reconocerá iniciativas desarrolladas en el marco de la Formación Profesional Básica, así como en ciclos análogos y Escuelas de Segunda Oportunidad que innoven en los procesos y modelos de enseñanza-aprendizaje.