Las ventajas de estudiar Formación Profesional
¿Estudiar moda? Alejandro, alumno de IED Madrid, nos cuenta con detalle la experiencia de cursar el Ciclo de Formación Profesional en Patronaje y Moda.
¿Estudiar moda? Alejandro, alumno de IED Madrid, nos cuenta con detalle la experiencia de cursar el Ciclo de Formación Profesional en Patronaje y Moda.
¿Te gustaría estudiar Patronaje y Moda? Rita Cisnal, profesora de este Ciclo Superior de FP en IED Madrid, nos enseña qué destrezas aprenden los alumnos que lo cursan y las posibilidades de futuro que encontrarán cuando terminen su formación.
En el Grado Medio de Confección y Moda se forma a los alumnos en la adquisición de destrezas y conocimientos para diseñar prendas y complementos textiles. Victoriano Pérez, profesor del CIFP Ciudad de Béjar, cuenta qué se aprende en este título y las posibilidades de futuro que presenta.
Desde que tengo memoria siempre me han transmitido que el prestigio no solo se encuentra en las universidades, realmente hay otro forma de aprender. Este es mi punto de partida, no todas las respuestas pasaban por estudiar una carrera universitaria.