Premios Grandes Profes, Grandes Iniciativas

Evaluación y medición socio-escolar

El doctor David Aparisi Sierra nos explica cuáles son las características conductuales y sociales relacionadas con los diferentes tipos sociométricos. El propósito de este tema es contribuir a la formación de los profesionales de la Educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, maestros, etc) en el área de la evaluación psicológica de los estudiantes.

Evaluación educativa y status social

El doctor David Aparisi Sierra nos habla de la evaluación educativa y estatus social. El objetivo de este tema es contribuir a la formación de los profesionales de la Educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, maestros, etc) en el área de la evaluación psicológica para que realicen un ejercicio responsable de su profesión en este importante ámbito de la Psicología, contribuyendo a su estatus científico.

Inscríbete en la gala de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

El próximo 12 de junio, te invitamos a asistir a la 5ª edición de la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, convocatoria que llevamos a cabo en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU). En la gala contaremos con Manu Velasco como invitado especial. - AFORO COMPLETO - Si lo deseas, puedes inscribirte en el siguiente formulario y entrar en lista de espera.

Elegidos los ganadores de la 5ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Tras la valoración de un grupo de expertos del mundo de la educación y la tecnología, ya podemos conocer a los ganadores de cada una de las cinco categorías que conforman la 5ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Esta convocatoria de la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), quiere reconocer los mejores proyectos llevados a cabo por profesores y centros educativos durante el curso 2017-2018.